Afiliados élite (0/36)
Últimos temas
» Evento Marino y Ruleta Marina
Miér Jul 20, 2016 8:33 pm por HoA※傘 貴将

» Novedades del día de hoy
Vie Jul 15, 2016 7:42 pm por HoA※傘 貴将

» Como descargar fairy tail
Jue Jul 14, 2016 1:24 pm por HoA※傘 貴将

» Como descargar marvel alliance 2
Jue Jul 14, 2016 1:15 pm por HoA※傘 貴将

» Como descargar pokemon Go!
Jue Jul 14, 2016 12:49 pm por HoA※傘 貴将

» Mascara R novato
Jue Jul 14, 2016 11:09 am por HoA※傘 貴将

» Mascara R.
Jue Jul 14, 2016 11:09 am por HoA※傘 貴将

» Mascara de Rin 2
Jue Jul 14, 2016 11:05 am por HoA※傘 貴将

» Mascara aogiri
Jue Jul 14, 2016 11:01 am por HoA※傘 貴将


Evento Marino y Ruleta Marina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento Marino y Ruleta Marina

Mensaje por HoA※傘 貴将 el Miér Jul 20, 2016 8:33 pm




Eventos:
Día marino.
*************************************************
Gacha marino.
**Ur rize**
Habilidad de líder: Al inicio del escenario , -10 turnos de habilidad de espera, compañeros masculinos recibirán -3 turnos de habilidad. y +100% de poder por 3 de sus turnos.
Habilidad activa: +300% de poder para si misma por 1 turno. Si la vida de tus compañeros y la de ella esta al 100%, +200% de poder a ellos por 5 turnos y +1 cooperación ghoul.
Awake 1: Durante el primer turno, si su vida esta en 100%, cualquier daño ocasionado por ella , saltara su turno por 1.
Awake 3: Por cada vez que pierda un 15% de vida, +10% de poder a si misma.

**SSR Touka**
Habilidad de líder: Si ningún ghoul compañero no ha hecho ningún golpe,+10% recuperación de vida y recibe +70% de poder por 2 turnos.
Habilidad activa: +200% rango de poder a compañeros ghouls por 3 de sus turnos, después se salta el turno de su compañero.
Awake 1: Si compañeros ghouls no han recibido ningún golpe, recibe -30% de daño por uno de sus turnos.
Awake 3: Si compañeros ghouls no han recibido ningún golpe, reciben +40% de poder por 2 de sus turnos.
Awake 5: Habilidad +1(250%)
**SSR Hinami**
Habilidad de líder: Compañeros con efecto de confusión, recibirán +80% de poder si logran golpear al enemigo -2 turnos habilidad de espera.
Habilidad activa: +25% rango de recuperación de vida a compañeros(Permanente). Ellos también reciben 5000 de recuperación de vida. Habilidad cambia a 2.
Habilidad activa 2: Durante ese turno recibe +250% de poder, inflige estado de confusión al enemigo si es golpeado en su siguiente turno, +50% de poder.
Awake 1: Al comienzo de la batalla ella recibe -15 turnos de habilidad de espera.
Awake 3: Enemigos con estado de confusión reciben -30 de velocidad. Compañeros con estado de confusión infligen +30% de daño.
Awake 5: Habilidad +1(+30% de vida, +300% de poder, +40% mas de poder.)
*************************************************
Cartas obtenibles en el evento:
**SSR Kaneki**
Habilidad de líder Compañeros que son mordidos por otros compañeros ghouls reciben -1 turno de habilidad de espera. Ese compañero recibe +30% de poder por 1 de sus turnos. Si ese compañero es de "vacaciones":, recibe +30% mas de poder.
Habilidad activa (Numero impar de turno.: Compañeros reciben +100% de poder por 5 turnos, si compañeros son de "vacaciones" duplican el efecto.
Habilidad activa 2: Compañeros reciben -10000 de daño por 5 turnos. Si compañeros son de "Vacaciones" el efecto se duplicara.
Awake 1: Cuando el active su habilidad activa, +50% de poder para sus compañeros de la misma afiliación por 5 turnos.
Awake 2: +5000 de vida.
Awake 3: Habilidad +1 (15 turnos, +125%, -12000).
**Mascara de buzo**
Efecto principal: +200 de ataque.
Miembros de vacaciones: +200 de ataque, +1500 de vida.
Habilidad pasiva: Inflige 5% mas de daño a los enemigos. Si el usuario es de "Vacaciones" -1 turno de habilidad de espera.

_________________

Estadísticas del personaje
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Poder:
2000/2000  (2000/2000)
Quinque: Narukami
Mensajes :
43

Puntos :
9103

Popularidad :
1

Fecha de inscripción :
11/07/2016

Ver perfil de usuario
avatar
Special class

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.